La embriorecepción es un tratamiento muy sencillo en el que solamente es necesario la transferencia embrionaria, siendo mínima la estimulación.
Algunas parejas logran sus deseos reproductivos en nuestra clínica antes de agotar sus embriones, siendo donados con fines reproductivos a otras parejas o madres solas que desean un tratamiento sencillo, rápido y eficaz.
Por eso disponemos de un banco de embriones a disposición de nuestros pacientes.
El proceso de embriorecepción es muy sencillo. Consiste en la transferencia embrionaria aprovechando el ciclo natural de la propia mujer. Para ello se realiza un seguimiento ecográfico del ciclo ovárico. Cuando observamos un fóliculo que mide entre 18 a 20 mm y el grosor y aspecto del endometrio es adecuado se induce la ovulación y se programa el día de la transferencia de los embriones que hemos selecionado.
Las tasas de embarazo de esta técnica son muy buenas( 50%) y está indicada tanto para mujeres sin pareja como para parejas que necesitan doble donación de semen y óvulos.
Emprendamos juntos el camino a la maternidad.
Condiciones muy especiales de financiación (no intereses no gastos).
La tecnología más avanzada. Equipo humano con una gran experiencia que trabaja dentro de un ambiente íntimo, cálido y confortable.
La tecnología más avanzada.
Acceso gratuito a nuestro Programa de Apoyo Psicológico para pacientes.
Sin listas de espera y con tratamientos personalizados.
Equipo humano con una gran experiencia que trabaja dentro de un ambiente íntimo, cálido y confortable.
Especialistas en la prevención del síndrome de hiperestimulación ovárica, baja receptividad uterina y parejas que han fracasado en varios tratamientos.
C/ Santa Rosa, 12; 46021
VALENCIA (España)