Te ayudamos a realizar tus sueños.

1ª visita gratuita con diagnóstico:

Solicitar

Comprueba nuestros casos de éxito

RESULTADOS

Time Lapse

Time Lapse

El deseo de observar regularmente los embriones, con el fin de hacer evaluaciones precisas y la necesidad de minimizar las molestias para evitar el estrés ha sido un dilema desde hace mucho tiempo. La tecnología Time-lapse resuelve este problema al dar observación continua en el cultivo sin perturbaciones, con un estricto control ambiental.

En qué casos se aplica la técnica

• Fracaso repetido de implantación.
• Parejas en la que la calidad embrionaria sea regular o mala.

La transferencia de más embriones para maximizar la posibilidad de embarazo con frecuencia da lugar a nacimientos múltiples, que es un riesgo para la madre y los niños. Con la monitorización mediante tecnología Time-lapse la oportunidad de transferir un solo embrión exitosamente mejora en gran medida: un mínimo de estrés durante el cultivo y la selección efectiva de un embrión viable da como resultado un alto potencial de implantación.

Casi el 20% de los embriones se dividen incorrectamente o de manera anormal. Con la técnica de time-lapse es posible seleccionar los embriones que tienen la mayor probabilidad de implantar de una manera que es imposible con los microscopios convencionales. Todos los eventos raros son registrados sin molestar a los embriones.

Cuál es el proceso

La técnica de time-lapse permite seguir toda la secuencia del desarrollo del embrión en un ambiente ideal y sin perturbaciones. Con el aumento de la información sobre el desarrollo del embrión, basado en un análisis detallado, se pueden seleccionar los mejores embriones para la transferencia.

El cultivo en grupo de embriones ha demostrado mejorar el desarrollo de los embriones. Por ello, forma parte del sistema Time-lapse una placa de cultivo de embriones especialmente diseñada. Cada placa combina los beneficios del cultivo de hasta 9 o 16 embriones en grupo mientras que los mantiene en su lugar para el seguimiento individual.

Proporciona una herramienta fiable para comparar y analizar el desarrollo de los embriones.

Recomendaciones

Financiación

Emprendamos juntos el camino a la maternidad.

Condiciones muy especiales de financiación (no intereses no gastos).

Llámanos e infórmate

¿Por qué FIV Valencia?

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON UN OBJETIVO: SEMBRAR UNA VIDA SANA

La tecnología más avanzada. Equipo humano con una gran experiencia que trabaja dentro de un ambiente íntimo, cálido y confortable.

Page 1 Created with Sketch.

La tecnología más avanzada.

Page 1 Created with Sketch.

Acceso gratuito a nuestro Programa de Apoyo Psicológico para pacientes.

Sin listas de espera y con tratamientos personalizados.

Page 1 Created with Sketch.

Equipo humano con una gran experiencia que trabaja dentro de un ambiente íntimo, cálido y confortable.

Especialistas en la prevención del síndrome de hiperestimulación ovárica, baja receptividad uterina y parejas que han fracasado en varios tratamientos.

Contacto

¿Dónde estamos?

C/ Santa Rosa, 12; 46021

VALENCIA (España)

+34 637 71 90 09
+34 96 337 88 29
+34 96 337 88 49

info@fiv-valencia.es

He leído y acepto el tratamiento de datos personales

Acepto recibir las últimas novedades sobre FIV Valencia.