Te ayudamos a realizar tus sueños.

1ª visita gratuita con diagnóstico:

Solicitar

Comprueba nuestros casos de éxito

RESULTADOS

Test de compatibilidad genética

La mayoría de las personas somos, sin saberlo, portadores sanos de alguna enfermedad recesiva (existe una mutación en uno de los genes estando el otro sano). El ser portador de estas enfermedades no implica problema alguno para nosotros. Sin embargo, si es posible transmitir estas enfermedades a nuestros hijos si nuestro conyuge tiene la misma alteración. El Test de Compatibilidad Genética (TCG) nos permite, mediante una extracción de sangre, conocer el riesgo de transmitir dichas enfermedades a nuestra descendencia, con el objetivo de podr actuar para evitarlo.

El Test de compatibilidad genética(TCG) identifica mutaciones en los genes responsables de enfermedades recesivas y ligadas al sexo. Al realizar este análisis de sangre a ambos miembros de la pareja se puede saber si se comparte alguna mutación causante de estas enfermedades. Este test estudia cerca de 368 enfermedades autosómicas recesivas y ligadas al sexo. En el caso de coincidencia entre los miembros en alguna de las enfermedades, se les advierte de esa incompatibilidad y es entonces cuando se plantea la posibilidad de realizar un consejo genético y un diagnóstico genético preimplantacional(DGP).

El test de compatibilidad genética(TCG) se usa de forma habitual en los programas de donación de gametos, pero también se lo puede realizarse cualquier pareja, independientemente de su capacidad reproductiva.

Financiación

Emprendamos juntos el camino a la maternidad.

Condiciones muy especiales de financiación (no intereses no gastos).

Llámanos e infórmate

¿Por qué FIV Valencia?

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON UN OBJETIVO: SEMBRAR UNA VIDA SANA

La tecnología más avanzada. Equipo humano con una gran experiencia que trabaja dentro de un ambiente íntimo, cálido y confortable.

Page 1 Created with Sketch.

La tecnología más avanzada.

Page 1 Created with Sketch.

Acceso gratuito a nuestro Programa de Apoyo Psicológico para pacientes.

Sin listas de espera y con tratamientos personalizados.

Page 1 Created with Sketch.

Equipo humano con una gran experiencia que trabaja dentro de un ambiente íntimo, cálido y confortable.

Especialistas en la prevención del síndrome de hiperestimulación ovárica, baja receptividad uterina y parejas que han fracasado en varios tratamientos.

Contacto

¿Dónde estamos?

C/ Santa Rosa, 12; 46021

VALENCIA (España)

+34 637 71 90 09
+34 96 337 88 29
+34 96 337 88 49

info@fiv-valencia.es

He leído y acepto el tratamiento de datos personales

Acepto recibir las últimas novedades sobre FIV Valencia.