28 nov

Dos años de felicidad

Una paciente que hace dos años cumplió su sueño con ayuda de nuestro equipo, nos envía una foto de su preciosa hija V… para que la conozcamos. Recordamos su testimonio, que entonces expresaba gratitud y esperanza y que hoy se ha transformado en una feliz realidad.

Nuestra experiencia en la clínica no puede haber sido más buena. Conocimos FIV Valencia gracias a unos amigos que también necesitaron ayuda para tener familia y con el éxito que tuvieron nos animaron a que fuésemos y sin dudarlo nos pusimos en contacto. Recuerdo la primera visita muy nerviosa, pero en unos minutos nos hicieron sentir como en casa, transmitiendo tranquilidad y la profesionalidad que visita tras visita han ido demostrando.


Las semanas iban pasando y prueba tras prueba, analítica tras analítica se acercaba la "meta". Esa "meta" que esperábamos con tanta ansia pero cuyo primer intento nos dio negativo. Al mes siguiente tuvimos la segunda oportunidad con un final feliz, ese final que tanto habíamos soñado. Hoy, embarazada de 16 semanas y esperando una niña quisiéramos agradecer uno a uno el que hayamos cumplido nuestro sueño.


Empezando por Valeria, era la primera en recibirnos y siempre con una sonrisa al igual que Ana, atenta a lo que necesitásemos.


A Rosa, una profesional mimando que cada detalle saliera a la perfección y manteniendo el contacto telefónico para conocer mi estado en cada momento. A Marina por acompañarnos en las dos transferencias embrionarias y explicarnos todos y cada uno de los pasos durante el proceso. Y por último pero no menos importante al Dr. Dolz grandísimo profesional que nos ilusionaba con todas las opciones posibles pero siempre positivas, por cuidar que todo estuviera bien programado, y siempre ajustándose a nuestros horarios. Pero sobre todo por ser el máximo responsable que hoy en día hayamos cumplido nuestro sueño. ¡¡GRACIAS DOCTOR!!


Agradecer también a todos los que forman parte de esa gran familia, ginecólogos, embriólogos, urólogos, anestesistas, enfermeras y administración sois un equipo 10!!

GRACIAS POR DARNOS LO QUE LLEVABAMOS TIEMPO BUSCANDO!! OS RECORDAMOS CON MUCHISIMO CARIÑO Y NO OS OLVIDAREMOS!!! UN SALUDO!!

Financiación

Emprendamos juntos el camino a la maternidad.

Condiciones muy especiales de financiación (no intereses no gastos).

Llámanos e infórmate

¿Por qué FIV Valencia?

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON UN OBJETIVO: SEMBRAR UNA VIDA SANA

La tecnología más avanzada. Equipo humano con una gran experiencia que trabaja dentro de un ambiente íntimo, cálido y confortable.

Page 1 Created with Sketch.

La tecnología más avanzada.

Page 1 Created with Sketch.

Acceso gratuito a nuestro Programa de Apoyo Psicológico para pacientes.

Sin listas de espera y con tratamientos personalizados.

Page 1 Created with Sketch.

Equipo humano con una gran experiencia que trabaja dentro de un ambiente íntimo, cálido y confortable.

Especialistas en la prevención del síndrome de hiperestimulación ovárica, baja receptividad uterina y parejas que han fracasado en varios tratamientos.

Contacto

¿Dónde estamos?

C/ Santa Rosa, 12; 46021

VALENCIA (España)

+34 637 71 90 09
+34 96 110 41 41
+34 96 337 88 49

info@fiv-valencia.es

He leído y acepto el tratamiento de datos personales

Acepto recibir las últimas novedades sobre FIV Valencia.


Fatal error: Cannot access empty property in /var/www/vhosts/fiv-valencia.es/httpdocs/nueva/cookies/template.php on line 9