Te ayudamos a realizar tus sueños.

1ª visita gratuita con diagnóstico:

Solicitar

Mujeres solas / Madres solteras por elección (MSPE)

Cada vez son más las mujeres que deciden acceder a la maternidad en solitario, bien por no haber encontrado a la pareja adecuada, bien por elección personal. Gracias al creciente desarrollo profesional y empoderamiento de la mujer y a su mayor autonomía y solvencia económica, ésta puede libremente crear su propio proyecto de familia.

Acudir a un centro de reproducción asistida, les ofrece la posibilidad de lograr un embarazo sin necesidad de depender de terceros, asumiendo este proyecto de vida con plena libertad y con las máximas garantías sanitarias en el proceso.

Muchas mujeres se plantean la maternidad en solitario cuando tienen una madurez personal profesional y económica, que a veces se alcanza a una cierta edad. Por ello lo primero será valorar tu reserva ovárica y tu salud ginecológica y general. En función de cómo estés te ofreceremos la alternativa más adecuada, segura y menos invasiva posible.

Técnicas

Embriorecepción

Otra opción cuando la mujer no puede utilizar sus propios óvulos es la embriorecepción. En este caso se te transferiría un embrión donado con fines reproductivos por una pareja que se ha tratado y logrado la paternidad y han decidido ceder los embriones que han decidido no utilizar, para ayudar a otras personas a tener descendencia.

Embriorecepción
Fecundación in vitro, con semen de donante

Si tu reserva ovárica es baja o has hecho 2 IAD sin resultado positivo se planteará la FIV, fecundación in vitro, con semen de donante. En FIV Valencia ponemos a tu disposición nuestro banco de semen, con la confianza de que todos nuestros donantes han sido cuidadosamente evaluados y seleccionados.

FIV
Fecundación in vitro con doble donación utilizando tanto el semen como el óvulo de donantes

En caso de que tus óvulos ya no tengan una buena capacidad para gestar te podemos ofrecer la Doble Donación utilizando tanto el semen como el óvulo de donantes. En este caso buscaríamos en ambos la mayor similitud posible con tus características físicas. Salvo que tu así lo deseases, realizaríamos de elección, la transferencia de un solo embrión, para evitarte las complicaciones de una gestación y maternidad múltiple.

FIV
Inseminación Artificial con semen de Donante

Si tu reserva es buena y las trompas son permeables la IAD, Inseminación Artificial con semen de Donante, es la alternativa más adecuada. Su tasa de éxito es superior a la de una relación sexual sin protección en una pareja sin problemas de fertilidad. Es importante que sepas que la estimulación que recibas será moderada y muy controlada pues se intenta al máximo evitar un embarazo múltiple.

Inseminación Artificial

¿Por qué FIV Valencia?

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON UN OBJETIVO: SEMBRAR UNA VIDA SANA

La tecnología más avanzada. Equipo humano con una gran experiencia que trabaja dentro de un ambiente íntimo, cálido y confortable.

Page 1 Created with Sketch.

La tecnología más avanzada.

Page 1 Created with Sketch.

Acceso gratuito a nuestro Programa de Apoyo Psicológico para pacientes.

Sin listas de espera y con tratamientos personalizados.

Page 1 Created with Sketch.

Equipo humano con una gran experiencia que trabaja dentro de un ambiente íntimo, cálido y confortable.

Especialistas en la prevención del síndrome de hiperestimulación ovárica, baja receptividad uterina y parejas que han fracasado en varios tratamientos.

Contacto

¿Dónde estamos?

C/ Santa Rosa, 12; 46021

VALENCIA (España)

+34 637 71 90 09
+34 96 337 88 29
+34 96 337 88 49

info@fiv-valencia.es

He leído y acepto el tratamiento de datos personales