26 jul

La estimulación ovárica en mujeres de edad avanzada: un tratamiento cómodo, eficaz y seguro

Los tratamientos de medicina reproductiva de última generación de FIV Valencia garantizan a las mujeres de edad avanza alcanzar el sueño de la maternidad de forma eficaz, cómoda y segura. El centro aplica protocolos de estimulación ovárica personalizados para cada mujer, cuyo desarrollo atiende a la edad, la reserva ovárica, la receptividad endometrial –preparación para que el endometrio reciba un embrión- y el patrón menstrual. El tratamiento se dirige a mujeres que, debido su incapacidad de producir óvulos suficientes, no pueden quedarse embarazadas. La técnica parte del principio de estimular la ovulación a través de un exhaustivo conocimiento de la foliculogénesis –proceso de maduración del folículo ovárico-de cada mujer para. De este modo, aumentan las posibilidades de gestación al transferir 2 ó 3 embriones al útero de la mujer. El tratamiento, que dura entre 1 y 14 días, concluye con la extracción de los óvulos a través de la punción ovárica. Los especialistas de FIV Valencia realizan un seguimiento exhaustivo de las pacientes para evitar algunos de los riesgos derivados de la estimulación. Además, aplican un protocolo de seguridad casi exclusivo que evita complicaciones como la hiperestimulación, dolencia que en algunos casos puede acabar en hospitalización.

Financiación

Emprendamos juntos el camino a la maternidad.

Condiciones muy especiales de financiación (no intereses no gastos).

Llámanos e infórmate

¿Por qué FIV Valencia?

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON UN OBJETIVO: SEMBRAR UNA VIDA SANA

La tecnología más avanzada. Equipo humano con una gran experiencia que trabaja dentro de un ambiente íntimo, cálido y confortable.

Page 1 Created with Sketch.

La tecnología más avanzada.

Page 1 Created with Sketch.

Acceso gratuito a nuestro Programa de Apoyo Psicológico para pacientes.

Sin listas de espera y con tratamientos personalizados.

Page 1 Created with Sketch.

Equipo humano con una gran experiencia que trabaja dentro de un ambiente íntimo, cálido y confortable.

Especialistas en la prevención del síndrome de hiperestimulación ovárica, baja receptividad uterina y parejas que han fracasado en varios tratamientos.

Contacto

¿Dónde estamos?

C/ Santa Rosa, 12; 46021

VALENCIA (España)

+34 637 71 90 09
+34 961 10 41 41
+34 963 37 88 49

info@fiv-valencia.es

He leído y acepto el tratamiento de datos personales

Acepto recibir las últimas novedades sobre FIV Valencia.


Fatal error: Cannot access empty property in /var/www/vhosts/fiv-valencia.es/httpdocs/nueva/cookies/template.php on line 9