Nuevas artículos de nuestros médicos especialistas en Top Doctors | FIV Valencia
FIV Valencia en Top Doctors

16/09/2015

Nuevos artículos de nuestros médicos especialistas en reproducción asistida

Recientemente el portal de referencia en información médica "Top Doctors" ha publicado tres nuevos artículos de diferentes médicos especialistas de nuestra clínica FIV Valencia, en el cual se abordan distintas cuestiones relacionadas con las áreas de especialización de los doctores. En esta ocasión han participado el doctor Amparo Oliver, especialista en Inmunología, el doctor Federico Coppola, médico especialista en Reproducción Asistida, y el doctor Miguel Dolz, director de nuestra Clínica. A continuación os hacemos un breve resumen de cada artículo y os damos los enlaces para que podáis visitarlos y leerlos al completo. ¡No os los perdáis!  

La doctora Amparo Oliver nos explica la Inmunología Reproductiva

En su artículo, la doctora Oliver nos habla sobre la Inmunología Reproductiva, la cual se define como "la especialidad médica que se dedica al estudio, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones del sistema inmunológico y las repercusiones que pueden tener en el embarazo." Además, nos habla de los riesgos y beneficios, y su influencia en los tratamientos de Reproducción Asistida. Aquí puedes consultar el artículo completo.  

La historia de la Inseminación Artificial por el Doctor Coppola

Federico Coppola nos cuenta los inicios de la Inseminación Artificial, la cual es la técnica de Reproducción Asistida más antigua, y nos introduce en su evolución hasta el día de hoy. De ahí el doctor pasa a explicarnos el proceso del tratamiento, el cual "puede llevarse a cabo durante un “ciclo natural” o bien mediante estimulación ovárica 'suave'". También en el artículo nos introduce al donante de semen y las características que deben reunir, ya que en muchas ocasiones son necesarios y pieza clave para poder realizar dicho tratamiento. Aquí puedes consultar el artículo completo.  

La diferencia entre tipos de aborto por el Doctor Dolz

El director de nuestra clínica nos habla sobre un tema clave en la reproducción asistida que sufren las pacientes como es el aborto de repetición, el cual en este artículo nos distingue del aborto espontáneo. El doctor Dolz nos explica que "un aborto precoz, es decir, el que se produce en el primer trimestre del embarazo, es relativamente frecuente. Sin embargo, tener más de un aborto espontáneo puede significar que existe un problema subyacente que hay que individuar diagnosticar y tratar." De esta manera, el doctor comenta que se conoce como aborto de repetición "cuando se han producido por lo menos dos o tres abortos espontáneos en la misma persona. " Aquí puedes consultar el artículo completo

Planes y Financiación

Sea cual sea tu situación, ser madre es posible. Y en FIV Valencia queremos realizar este camino contigo.

Plan Adelante

Presupuesto bonificados

Condiciones especiales COVID-19

 

Bonifica tus tratamientos

Financiación

12 meses sin intereses

Aplaza tus pagos más de 1 año

 

Financia tus tratamientos