14 nov

Colaboración FIV-Valencia con ADEIT, Fundación Universidad-Empresa

Categoria: Noticias Etiquetas: formación
Los integrantes de FIV-Valencia, dentro de su trayectoria profesional, siempre han colaborado de forma activa en la docencia en el Hospital Clínico Universitario de Valencia. Se han encargado de la formación de los MIR de ginecología, cursos de doctorado, Master de reproducción y estudiantes de 4º curso de medicina. Por ello, en aras de ampliar el campo de acción de FIV-Valencia hacia la docencia, desde el pasado mes de septiembre, FIV-Valencia va a colaborar de forma activa en la formación de las prácticas de licenciados en medicina y biólogos que cursen el Master de reproducción asistida y estén adscritos a la Fundación Universidad-Empresa (ADEIT). Es por ello que se ha creado la figura de un Tutor responsable de la formación y rotatorios del alumno por las diversas áreas que forman FIV-Valencia (Andrología, banco de semen y embriones, laboratorio de embriología etc). También se han implantado de forma regular sesiones científicas que tendrán lugar todos los jueves por la tarde donde se presentarán revisiones de temas de actualidad, casos clínicos y en la cual los Alumnos del master tendrán un papel esencial. Estas sesiones están también abiertas a los ginecólogos generales que estén interesados en actualizar su formación en el campo de la reproducción y que registrándose a través de nuestra Web, pueden asistir de una forma totalmente gratuita. El compromiso que FIV-Valencia adquiere con la docencia y formación de especialistas en reproducción asistida tiene también como finalidad la autoexigencia en mantener una formación continua que nos acerque cada día más a la excelencia profesional.

Financiación

Emprendamos juntos el camino a la maternidad.

Condiciones muy especiales de financiación (no intereses no gastos).

Llámanos e infórmate

¿Por qué FIV Valencia?

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON UN OBJETIVO: SEMBRAR UNA VIDA SANA

La tecnología más avanzada. Equipo humano con una gran experiencia que trabaja dentro de un ambiente íntimo, cálido y confortable.

Page 1 Created with Sketch.

La tecnología más avanzada.

Page 1 Created with Sketch.

Acceso gratuito a nuestro Programa de Apoyo Psicológico para pacientes.

Sin listas de espera y con tratamientos personalizados.

Page 1 Created with Sketch.

Equipo humano con una gran experiencia que trabaja dentro de un ambiente íntimo, cálido y confortable.

Especialistas en la prevención del síndrome de hiperestimulación ovárica, baja receptividad uterina y parejas que han fracasado en varios tratamientos.

Contacto

¿Dónde estamos?

C/ Santa Rosa, 12; 46021

VALENCIA (España)

+34 637 71 90 09
+34 96 337 88 29
+34 96 337 88 49

info@fiv-valencia.es

He leído y acepto el tratamiento de datos personales