02 jul

Una alimentación y unos hábitos de vida saludables favorecen el éxito de los tratamientos de reproducción asistida

Categoria: Fertilidad Etiquetas: hábitos saludables
Los hábitos saludables favorecen el embarazo en las pacientes que realizan un tratamiento de reproducción asistida. Una alimentación adecuada resulta fundamental para un mantener un buen estado de salud y mejora la fertilidad. El consumo de frutas y verduras ricas en vitaminas, minerales y fibra; pescado, fundamentalmente azul; alimentos ricos en hidratos de carbono, como el pan y la pasta; y el uso del aceite de oliva, con una ingesta moderada de carnes rojas y grasas, componen una dieta saludable, la llamada dieta mediterránea, que redunda en el éxito de los tratamientos. Por el contario, el consumo de tabaco y alcohol son perjudiciales para la salud y, por consiguiente, retrasan el logro del embarazo. Del mismo modo, el estrés y la falta de sueño perjudican a todas las personas y en especial a las mujeres que están realizando un tratamiento. Establecer horarios adecuados para las comidas y el sueño redunda siempre de manera muy positiva en nuestra salud y bienestar. Todos estos temas se tratarán en la Charla de los Jueves, que se realizarán en FIV Valencia. Te proponemos que envíes tus preguntas y sugerencias sobre este tema a nuestra psicóloga Amalia Bayona abayona@fiv-valencia.com y lo trataremos en la Charla. Si te interesa asistir a la Charla puedes inscribirte aquí.

Financiación

Emprendamos juntos el camino a la maternidad.

Condiciones muy especiales de financiación (no intereses no gastos).

Llámanos e infórmate

¿Por qué FIV Valencia?

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON UN OBJETIVO: SEMBRAR UNA VIDA SANA

La tecnología más avanzada. Equipo humano con una gran experiencia que trabaja dentro de un ambiente íntimo, cálido y confortable.

Page 1 Created with Sketch.

La tecnología más avanzada.

Page 1 Created with Sketch.

Acceso gratuito a nuestro Programa de Apoyo Psicológico para pacientes.

Sin listas de espera y con tratamientos personalizados.

Page 1 Created with Sketch.

Equipo humano con una gran experiencia que trabaja dentro de un ambiente íntimo, cálido y confortable.

Especialistas en la prevención del síndrome de hiperestimulación ovárica, baja receptividad uterina y parejas que han fracasado en varios tratamientos.

Contacto

¿Dónde estamos?

C/ Santa Rosa, 12; 46021

VALENCIA (España)

+34 637 71 90 09
+34 96 337 88 29
+34 96 337 88 49

info@fiv-valencia.es

He leído y acepto el tratamiento de datos personales