Banco de embriones

Te ayudamos a realizar tus sueños.

1ª visita y traslado de embriones gratuito:

Solicitar

Banco de embriones

En FIV Valencia disponemos de un banco de embriones procedentes de los tratamientos de FIV, que son almacenados bien para disposición de los pacientes que los generaron o para embriorecepción.

Generalmente almacenamos en el banco de embriones aquellos embriones de buena calidad sobrantes de un procedimiento de FIV que no se hayan transferido en fresco, bien por ser sobrantes de un ciclo o bien por otros motivos como puede ser una mala receptividad endometrial, el riesgo de hiperestimulación ovárica o por un análisis genético de los embriones (DGP). 

Traslado de embriones

Servicio gratuito de traslado de embriones desde otra clínica. Solo pagarás la trasferencia.

Si ya has sido mamá y te sobran embriones congelados en la Seguridad Social o si has iniciado tratamiento en otra clínica pero deseas confiarnos la transferencia, te facilitamos el traslado de tus embriones congelados sin coste, bajo lo más estrictos controles y con toda seguridad.

No tendrás que abonar nada por la gestión del traslado de embriones, tampoco por la primera visita, únicamente abonarás los gastos de la desvitrificación y transferencia cuando esta se realice, no antes.

 

¿Qué es la transferencia embrionaria?

La transferencia embrionaria es el último paso en un tratamiento de fecundación in vitro (FIV). Es el proceso por el cual introducimos los embriones provenientes de un tratamiento de fecundación in vitro en el interior del útero. Se realiza en el quirófano sin anestesia y es un proceso indoloro similar a una revisión ginecológica. Para realizar este paso, previamente se deberá realizar el traslado de embriones a nuestra clínica, un servicio gratuito si realizas el tratamiento en nuestra clínica.

¿Por qué FIV Valencia?

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON UN OBJETIVO: SEMBRAR UNA VIDA SANA

La tecnología más avanzada. Equipo humano con una gran experiencia que trabaja dentro de un ambiente íntimo, cálido y confortable.

Page 1 Created with Sketch.

La tecnología más avanzada.

Page 1 Created with Sketch.

Acceso gratuito a nuestro Programa de Apoyo Psicológico para pacientes.

Sin listas de espera y con tratamientos personalizados.

Page 1 Created with Sketch.

Equipo humano con una gran experiencia que trabaja dentro de un ambiente íntimo, cálido y confortable.

Especialistas en la prevención del síndrome de hiperestimulación ovárica, baja receptividad uterina y parejas que han fracasado en varios tratamientos.

Contacto

¿Dónde estamos?

C/ Santa Rosa, 12; 46021

VALENCIA (España)

+34 637 71 90 09
+34 961 10 41 41
+34 963 37 88 49

info@fiv-valencia.es

He leído y acepto el tratamiento de datos personales

Acepto recibir las últimas novedades sobre FIV Valencia.


Fatal error: Cannot access empty property in /var/www/vhosts/fiv-valencia.es/httpdocs/nueva/cookies/template.php on line 9