Time lapse

El deseo de observar regularmente los embriones, con el fin de hacer evaluaciones precisas y la necesidad de minimizar las molestias para evitar el estrés ha sido un dilema desde hace mucho tiempo. La tecnología Time-lapse resuelve este problema al dar observación continua en el cultivo sin perturbaciones, con un estricto control ambiental.

Primera visita gratuita!

Financia tu tratamiento

seleccion embriones, malattie genetiche selezione embrioni
Los campos señalados con * son obligatorios.

Tecnología Time-Lapse

La transferencia de más embriones para maximizar la posibilidad de embarazo con frecuencia da lugar a nacimientos múltiples, que es un riesgo para la madre y los niños. Con la monitorización mediante tecnología Time-lapse la oportunidad de transferir un solo embrión exitosamente mejora en gran medida: un mínimo de estrés durante el cultivo y la selección efectiva de un embrión viable da como resultado un alto potencial de implantación.

Casi el 20% de los embriones se dividen incorrectamente o de manera anormal. Con la técnica de time-lapse es posible seleccionar los embriones que tienen la mayor probabilidad de implantar de una manera que es imposible con los microscopios convencionales. Todos los eventos raros son registrados sin molestar a los embriones.

La técnica de time-lapse permite seguir toda la secuencia del desarrollo del embrión en un ambiente ideal y sin perturbaciones. Con el aumento de la información sobre el desarrollo del embrión, basado en un análisis detallado, se pueden seleccionar los mejores embriones para la transferencia.

El cultivo en grupo de embriones ha demostrado mejorar el desarrollo de los embriones. Por ello, forma parte del sistema Time-lapse una placa de cultivo de embriones especialmente diseñada. Cada placa combina los beneficios del cultivo de hasta 9 o 16 embriones en grupo mientras que los mantiene en su lugar para el seguimiento individual.

Proporciona una herramienta fiable para comparar y analizar el desarrollo de los embriones.

Video Demostración

Indicaciones

  • Fracaso repetido de implantación.
  • Parejas en la que la calidad embrionaria sea regular o mala.

Si necesita más información. Nos puede facilitar algunos datos y nos pondremos en contacto con usted.

Los campos señalados con * son obligatorios.