Fecundación in Vitro (FIV)

Es una técnica de reproducción asistida que consiste en que la fecundación de los ovocitos por parte de los espermatozoides y su posterior desarrollo en embriones, tiene lugar en el laboratorio de reproducción asistida donde se tratan de reproducir al máximo las condiciones naturales.

Primera visita gratuita!

Financia tu tratamiento

tratamiento de fecundacion in vitro valencia, fecondazione in vitro spagna
Los campos señalados con * son obligatorios.
fecundacion in vitro proceso

La Fecundación In Vitro como TRA se aplica principalmente a

  • Parejas en las que la mujer tiene alteraciones de su aparato reproductor que impiden la llegada de los espermatozoides hasta el ovocito (trompas de Falopio obstruidas, etc…).
  • Parejas en las que el semen del marido presenta anomalías que puedan disminuir la capacidad fecundante de sus espermatozoides (Factor masculino leve-moderado).
  • Parejas infértiles en las que los procedimientos de Inseminación artificial han fracasado.
  • Mujeres mayores de 38 años.
  • Reserva Ovárica disminuida.
  • Endometriosis estadios III-IV

Resultados de la Fecundación in Vitro

En FIV Valencia los resultados de Fecundación in Vitro en pacientes de buen pronóstico y menores de 38 años se situan alrededor del 60 % de tasa de embarazo por ciclo realizado, llegándose a alcanzar el 90 % por paciente cuando se completan al menos 4 ciclos con transferencia embrionaria.

En FIV Valencia una de las principales prioridades es la mejora continua de nuestros resultados y para ello se dedica un gran esfuerzo por parte de todo el equipo.

Esto se traduce en que las pacientes que acuden a nuestro centro se realizan un menor número de intentos para conseguir el tan deseado embarazo, lográndose con ello un menor desembolso económico y una menor afección emocional.

Menores 38 años

3 ciclos de FIV

Gobal FIV

Transferencia Embrionaria

Consiste en la colocación de los embriones obtenidos en el laboratorio en el interior del útero materno para que tenga lugar la implantación y conseguir un embarazo.

Transferencia intrauterina transcervical guiada ecográficamente es el tipo de transferencia que realizamos ya que es rápida, no produce molestias a la paciente y ofrece los mejores resultados.

Los embriones que no se transfieren se vitrificarán para ser transferidos en un ciclo posterior si en este ciclo no se consigue el embarazo o para buscar un nuevo embarazo.

QUIERO SABER MÁS SOBRE TRANSFERENCIA EMBRIONARIA

Si necesita más información. Nos puede facilitar algunos datos y nos pondremos en contacto con usted.

Los campos señalados con * son obligatorios.