clinicas de inseminacion artificial en valencia, inseminazione spagna

Inseminación Artificial (IA)

Es un procedimiento de reproducción asistida sencillo que consiste en la colocación de manera artificial de los espermatozoides directamente en el interior del útero de la mujer con el fin de conseguir una gestación.

Más Información
fertilizacion in vitro, fecondazione in vitro spagna

Fecundación in Vitro (FIV)

Es una técnica de reproducción asistida que consiste en que la fecundación de los ovocitos de la mujer por parte de los espermatozoides y su posterior desarrollo en embriones tiene lugar en el laboratorio de reproducción asistida donde se tratan de reproducir al máximo las condiciones naturales.

Más Información
ICSI, eterologa spagna, ovodonazione valencia

ICSI

Es una técnica especial de inseminación de los ovocitos en los procedimientos de fecundación in vitro que consiste en la introducción de un sólo espermatozoide dentro del citoplasma del ovocito.

Más Información
embarazo por ovodonacion, ICSI Valencia (Spagna)

Ovodonación

Consiste en un proceso de fecundación in vitro en el que el óvulo que se usa para fecundar proviene de una donante cuidadosamente seleccionada.

Más Información
fiv negativa, fiv negativo

Fracaso repetido de implantación

Se define como el fallo en la consecución de un embarazo tras la transferencia de al menos seis embriones de buena calidad (embriones grado I o tipo A) sumando ciclos en fresco y congelados.

Más Información
aborto espontáneo tratamiento, aborto ripetuto

Aborto de repetición

Algunas mujeres tras conseguir quedar gestantes de forma natural o tras tratamientos de FIV sufren aborto tras aborto.

El aborto de repetición (AR) es la pérdida espontánea de dos o más abortos antes de la semana 20 de gestación.

Más Información
transferencia-blastocistos

Transferencia de Blastocistos

De forma natural el embrión implanta en el endometrio de la mujer cuando alcanza el estadio de Blastocisto. Éste es un estadio embrionario que posee un alto potencial de implantación y de embarazo. Se trata de la prolongación del cultivo embrionario en el laboratorio durante 5 ó 6 días hasta que los embriones alcancen el estadio de Blastocisto y puedan ser transferidos al útero.

Más Información
baja reserva ovarica, problemi di fertilita

Baja respuesta

Con el paso de los años se produce una disminución de la reserva ovárica de la mujer. Este proceso sigue una evolución progresiva y lenta que empeora de forma brusca a partir de los 35 años y sobre todo cuando se sobrepasan los 38 años.

Más Información
inseminacion artificial madres solteras, madre single per scelta

Madres solteras

Cada vez son más las mujeres que deciden acceder a la maternidad en solitario, bien por no haber encontrado a la pareja adecuada, bien por elección personal. Gracias al creciente desarrollo profesional y empoderamiento de la mujer y a su mayor autonomía y solvencia económica, ésta puede libremente crear su propio proyecto de familia.

Más Información
inseminacion artificial en parejas de mujeres, inseminazione artifiziale per coppie di donne

Familias Homoparentales

Toda pareja consolidada siente el deseo natural de formar una familia y ver crecer el fruto de su amor.

Más Información
congelar ovulos valencia, preservare la fertilita

Preservación de fertilidad

Es una técnica que permite conservar la capacidad reproductiva de una mujer cuando se acerca a una edad más madura o cuando tiene que realizar tratamientos que pueden disminuir su fertilidad.

Más Información
dpg valencia

Diagnóstico genético preimplantacional (DGP)

El diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP) se presenta como una forma muy precoz de diagnóstico que apoyándose en las nuevas técnicas de Reproducción Asistida hace posible el estudio genético en los embriones antes de ser transferidos al útero materno.

Más Información
columnas de anexina, azoospermia

MACS. Clasificación de Células Magnéticamente Marcadas

Las columnas de anexina (MACS) nos permiten descartar aquellos espermatozoides con el ADN fragmentado, obteniendo así los de mejor calidad para su posterior utilización en los ciclos de FIV/ICSI.

Más Información
seleccion embriones, malattie genetiche selezione embrioni

Time lapse

El deseo de observar regularmente los embriones, con el fin de hacer evaluaciones precisas y la necesidad de minimizar las molestias para evitar el estrés ha sido un dilema desde hace mucho tiempo. La tecnología Time-lapse resuelve este problema al dar observación continua en el cultivo sin perturbaciones, con un estricto control ambiental.

Más Información