1
yago

testimonio reproducción asistida

He pensado en cómo comenzar este relato, este bonito camino hacia la maternidad y permitidme que lo haga empezando por agradecer a la clínica FIV VALENCIA, por sus sonrisas, por las palabras de aliento, por la positividad y el cariño que te dan en el trato, fundamental en esos duros momentos.

Gracias!!! ya que tenemos entre nuestros brazos a nuestro pequeño Yago de 3 meses.

Mi conocimiento sobre la Clínica FIV, fue a través de una compañera/amiga del trabajo.
Quería asegurarme que estábamos por el buen camino, os puedo asegurar que busque y busqué muchísima información, queríamos encontrar un sitio que nos diera plena confianza y que tuviera un trato más personalizado y os puedo asegurar que dimos con el sitio perfecto. Primeramente empezamos todos los tramites en la Seguridad Social, pero la gran lista de espera, nos hizo plantearnos ir por la vía privada.

Pasamos por 3 IA, dos de ellas sin éxito y la tercera fallida por aborto. Por recomendación del Dr. Dolz, fue entonces cuando nos decidimos por intentar con una FIV.

Un 14 de Junio, empezó la que iba a ser la historia más feliz de nuestras vidas. Me acuerdo que ese día, era el cumpleaños de mi hermana y pensé que ese día me iba a traer suerte. Deciros que tenemos que ser positivos y ver siempre el vaso medio lleno y NUNCA medio vacío.

Van a haber momentos muy duros, donde un montón de emociones van a estar presentes, tales como tristeza, miedo, pesimismo, desesperanza, etc, etc. Pero una vez una amiga, me dijo que siempre atraemos lo que realmente deseamos… ¡¡¡así que a por ello!!!

Muchas veces me viene a la cabeza el día de la transfer, tengo grabado en mi mente cada parte del quirófano, al Dr. Dolz al frente y a todo su equipo. Y como no, a través de una gran pantalla la imagen de aquellos embriones haciéndose camino. Finalmente de los embriones, únicamente aguantó UNO el largo recorrido hacia una nueva vida.

Con el paso del tiempo, empezar a sentir esas primeras sensaciones “raras”, esas primeras pataditas, esos cambios en mi cuerpo… ha sido lo más bonito que nos ha pasado en la vida.

A las parejas que estáis empezando este camino, deciros que no os desaniméis, que seáis valientes y decididos y como no, que os dejéis aconsejar, cuidar y mimar por todo el EQUIPO, que os puedo asegurar que será desde el primer momento que atraveséis la puerta de FIV VALENCIA.

C.Y.J.

Share
This