1
testimonios sobre FIV Valencia

Desde que era niña presentía que el camino de ser madre iba a ser muy difícil para mí, aunque sabia también que nunca me rendiría ERA EL SUEÑO DE MI VIDA. Nunca tuve la regla de forma natural siempre provocada a base de medicación. Tuve que pasar por comentarios de doctores que me decían que yo nunca sería madre debido a tener ovarios infantiles y fallos hormonales que impedían que yo tuviera la regla, de hecho nunca la he tenido por mi misma, solo yo sé las lagrimas que he tirado.

Tras intentarlo en La Fe y ser negativo buscamos por foros e Internet y encontramos a un tal Dolz, ese hombre nos recibió en su clínica con los brazos abiertos y nos dijo que lo conseguiríamos, nadie antes nos lo había dicho, ni en La Fe ni en otra clínica privada muy famosa, para ellos este caso era algo muy raro, por eso mi marido lo bautizó como CASO RARITO.

Tras realizarme sellados de trompas, histeroscopias y no se cuantas pruebas mas, el doctor Dolz (FIV VALENCIA) ya tenía claro como hacerme madre, en menos de cinco meses desde la primera visita y con un seguimiento casi a la carta (íbamos casi todas las semanas), el día de mi cumpleaños me hizo el regalo mas bonito que nadie me ha podido hacer, puso dentro de mi a MI NIÑO.

Gracias a él y al fabuloso equipo de FIV VALENCIA puedo decir que soy por fin FELIZ. Ha sido muy duro y largo el camino pero la felicidad para el resto de mi vida borra todo lo pasado. Volveré a por mis bichitos congelados, mi sueño ahora es poder tener una niña.

GRACIAS FIV VALENCIA.

A. N. M., madre en FIV Valencia.

Share
This