1
testimonio reproducción asistida

Muchas son las parejas y madres solas que desde Italia vienen a nuestra clínica de reproducción asistida para conseguir su deseado embarazo a miles de kilómetros de distancia. Por ello en FIV Valencia tratamos de dar lo mejor de nosotros para estas parejas que realizan este esfuerzo y nos complace enormemente leer palabras de agradecimiento como las de este testimonio.

En esta ocasión, os dejamos con la historia de una pareja que, tras saber que debían recurrir a la ovodonación, llegaron a FIV Valencia desde el norte de Italia buscando la solución que no disponían en su país. ¡Y lo consiguieron!

Testimonio de una pareja italiana en FIVV

testimonio reproducción asistida

 

“Somos una pareja del norte de Italia, que durante muchos años ha tratado de tener un hijo pero por desgracia ya no está en sus treinta años. Empezamos con estimulación simple que ha causado más daño que otra cosa. Después de una consulta con personas experimentadas y competentes, nos dicen que la única manera de concebir un niño (en mi caso, la estimulación acabó con la reserva ovárica ) era la donación de óvulos!

Nos documentamos extensamente en Internet descartando los países de Europa del Este y Grecia, mirando sólo a España, más cerca de nosotros, incluso como étnia. Pero España es grande !! Enviamos mail solicitando información al centro más grande, pero todavía no estábamos convencidos. No puedo recordar cómo me encontré en la clínica de FIV en Valencia, sólo sé que ahora había un sentimiento, una sensación que me dije: yo no busco más, había encontrado el lugar correcto!

Los requisitos que buscábamos los tenían todos. Una visita con un médico italiano tan lejos de casa no la habíamos tenido nunca en la vida, pero cuando salimos de la clínica nos sentíamos eufóricos! Estuvimos como en casa. Nuestras dudas y temores se entendieron y aclararon. Empezamos el mes siguiente, y seguimos al pie de la letra las instrucciones del dr. Forgiarini.

Estábamos listos. ¿Qué más? ¿Ansiedad? Un montón! Miedo? Y tanto ! Confianza? Aún más! Pero yo tenía razón al confiar en ellos porque hoy, después de dos años veo a mi hijo caminando por casa y otro que comienza a patadas en el vientre !! En la clínica nos dieron VIDA !! Encontré amabilidad, profesionalidad, disponibilidad, tanto antes como después de la donación de óvulos. Nunca nos han tratado como un número, sino como una pareja que buscó la ayuda que la naturaleza no quería darnos. Encontramos una familia !! También agradezco a mi donante, anónima por supuesto, que nos dio la alegría !!

Excelente clínica, gran equipo!!”

Share
This