1
FIVVbanertaller5

Hoy nos complace traeros el testimonio de una pareja que consiguió cumplir su sueño en nuestra clínica de reproducción asistida y ahora son padres felices de una pareja de niñas.

Como pasa casi siempre, su camino no fue nada fácil y estuvieron buscándolo durante más de cuatro años, pero su insistencia y esperanza les hicieron finalmente encontrar nuestra clínica donde encontramos la solución y por fin tuvimos un final feliz.

A continuación os dejamos con sus palabras. ¡No os las perdáis!

Testimonio de una pareja pacientes en FIV Valencia

“Todos los que planificamos la búsqueda de la familia esperamos al momento adecuado y pensamos que el camino que nos espera está lleno de alegrías y felicidad, pero por desgracia muchas veces aparecen inconvenientes por el camino, y así fue nuestro caso.

Fueron 4 años de malos embarazos no llegados a término y de tratamientos “no personalizados”, con momentos donde pensamos que a lo mejor a nosotros no nos iba a tocar nunca, y además rodeados de entornos incapaces de comprender el agotamiento psicológico a los que esas situaciones te someten. Nosotros siempre tuvimos claro que lo intentaríamos hasta el final.

A los 4 años de lucha y ya con la moral un poco baja, se cruzó en nuestro camino, casi por casualidad el Doctor Dolz. Su profesionalidad y cercanía hizo que volvieramos a recuperar la ilusión que empezaba a desvanecerse y a dia de hoy, solo tenemos palabras de agradecimiento para el Doctor Dolz, Elena, y el equipo completo de FIV Valencia. Allí nos sentimos “comprendidos” por primera vez, y recibimos el trato humano y técnico que nuestra situación requería.

Gracias a ellos, llevamos un año intentando buscar un hueco para poder escribir unas palabras de agradecimiento, y gracias a ellos no nos ha resultado fácil encontrarlo!!!

Desde hace 1 año, nuestra vida es más caótica que nunca, un caos controlado lleno de lloros, risas, abrazos, besos, musica a todas horas, mucha cafeína y muchas emociones que esperamos no olvidar jamás.

Hoy nos hemos levantado cantando Feliz Cumpleaños a nuestras dos princesas que cumplen un año. Y el siguiente pensamiento ha sido para vosotros, para FIV Valencia que sois los que habeis hecho posible que a dia de hoy seamos más felices que nunca!! No nos cansaremos de daros las gracias nunca!!!”

M y C

Share
This