1
testimonio-fiv-valencia

Hoy queremos compartir con todos vosotros otra bonita historia, esta vez de una madre soltera, que por decisión propia quiso cumplir su sueño de la maternidad junto al equipo de FIV Valencia, y ahora es madre de una hija preciosa.

A continuación os dejamos con sus motivadoras palabras contando su proceso y experiencia con nosotros. ¡No os las perdáis!

 

UNA BONITA HISTORIA DE AMOR

testimonio-fiv-valencia

A través de estas líneas, quiero contaros la historia de amor más bonita que he podido vivir en mi vida.

Soy madre sola, por elección propia. Una mujer que deseó ser madre, que deseó hacerlo sola, libremente, aunque algún tiempo busqué una relación personal exitosa, compartir este proyecto de vida con un hombre, llegó un momento en que valoré que otras cosas había importantes en la vida que dependieran de mí, que me hicieran realmente FELIZ, eso que no quería dejar de vivir y fui a por ello…a por la MATERNIDAD.

La maternidad en solitario, se trata de una situación más, de las muchas con las que te puede sorprender la vida y que jamás entraron en la mente infantil de mis cuentos de princesas ni cuando jugaba a papás y a mamás con mis hermanos.

Un proyecto maravilloso que me ha llevado a tener entre mis brazos, el regalo más grande y hermoso que como mujer me ha dado la vida, una HIJA. Una fuente de amor inmenso y auténtico y que llena un enorme hueco en mi corazón que hasta ahora desconocía.

Confié plenamente en ellos, y cuando me dijeron que mi caso era POSIBLE, ahí comenzó el sueño más bonito de mi vida

A día de hoy, soy mamá, que es lo que siempre quise ser, no voy a ser papá y mamá, nunca seré ambos, siempre he sido, soy y seré, mamá, nada más.

¿Soy feliz? SÍ, ¡mucho, mucho, mucho!

Y todo ello, gracias al equipo de FIV VALENCIA, no solo grandes profesionales, sino sobre todo buenas personas.

Confié plenamente en ellos, y cuando me dijeron que mi caso era POSIBLE, ahí comenzó el sueño más bonito de mi vida, donde la ESPERANZA, la CONFIANZA, la ILUSION , y el APOYO de todo el equipo no faltaron. ¡¡¡Gracias por compartirlo conmigo!!!

Grabados en mi mente para siempre quedarán, los momentos de pincharme el tratamiento, el despertar después de la transfer, y el más bonito, ver como te implantan a tu futuro hijo/a, ¡¡INOLVIDABLE!!

De nuevo, un millón de gracias a todos los que formáis el inmejorable equipo de FIV VALENCIA, a mi familia, amigos por vuestro incondicional apoyo.Soy madre sola, eso no quiere decir que lo esté, porque todos (el equipo de FIV VALENCIA,mi familia y amigos)me habéis hecho sentir muy acompañada en este sueño.

Ya las mujeres y parejas que se encuentran en el camino hacia la maternidad, os diría que: Yo, pensé en ser madre, soñé en que lo sería, creí que era posible, y hoy soy mamá…y M., mi hija, es el gran amor de mi vida por y para siempre.

¡¡¡MERECE MUCHISIMO LA PENA!!!

Equipo de FIV VALENCIA nunca os olvidare, sois parte de mi vida y de la de mi pequeña hija.

R.

Share
This