1
fiv-valencia-reproduccion-asistida-testimonios

De nuevo nos alegra traeros a todos un nuevo e inspirador testimonio de una paciente, quien nos deja aquí escritas sus sensaciones tras conseguir su segundo embarazo con el equipo de FIV Valencia a los 43 años.

Como clínica de reproducción asistida que cumple sus objetivos, nos emociona escuchar sus palabras, un mensaje lleno de esperanza que merece la pena leer.

¡Nunca hay que dejar de creer en lo que se quiere de verdad!

testimonio clínica reproducción asistida valencia

Testimonio de una madre en FIV Valencia

“Mi historia como la de todo el mundo que inicia este proceso va sobre la vida y los sueños, los sueños vinculados a una nueva vida que de repente se cumplen, porque a veces, las cosas pasan, en ocasiones, aunque lo veamos difíciles pasan..

La aventura de un nuevo embarazo con 43 años, la mezcla de esfuerzo psicológico y físico y la recompensa más bonita, ver crecer mi barriga cada día.

Los esfuerzos que se realizan llevan un equipo de trabajo al lado, sé que la decisión más importante en esos momentos que se juntan tantos sentimientos es la elección de la clínica y las manos dónde uno va a
depositar todo ese esfuerzo que desea asumir.. Yo ya sé que estuve en las mejores manos, es más creo que no podría haber elegido otras mejores.

La confianza, seguridad y trato para mi han sido inmejorables en FIV Valencia, la involucración desde el primer día, la sonrisa que siempre tiene todo el equipo humano: médicos, enfermeras, recepcionistas y quete ayudan a entrar y salir de la clínica con una sonrisa, esa misma sonrisa es la que tengo ahora cuando veo el resultado.

Es mi segundo embarazo en FIV Valencia, con 43 años y con mis ovulos, podría añadir más cosas pero con esto sobran las palabras y todo gracias a ellos.

Gracias una vez más a todo el equipo de FIV Valencia por haber conseguido otra vez nuestro sueño, porque sé que sin vosotros no hubiera sido posible. Os echaré de menos.

La vida, a veces, te regala cosas hermosas..”

G.Y.

Share
This