1
testimonios pacientes reproducción asistida

Una vez más, dedicamos estas líneas al testimonio de una de nuestras pacientes que, tras un largo camino lleno de dificultades, ha conseguido por fin su embarazo con nuestros tratamientos de fertilidad a los 41 años.

¡No os perdáis sus emocionantes e inspiradoras palabras!

Historia de una futura mamá soltera en FIV Valencia

testimonios pacientes reproducción asistida

Quería agradecer a todo el equipo de FIV Valencia la profesionalidad y el excelente trato que han tenido conmigo y en especial al Dr Dolz por su saber hacer, por su paciencia y al biólogo Javier Oltra, por sus dedicación, sus consejos, sus pautas… un ejemplo de profesionalidad vocacional.

Mi caso era complicado. Llegué a FIV Valencia después de una larga peregrinación por diversas clínicas de reproducción asistida sin haber logrado el éxito, y cuando yo ya estaba a punto de tirar la toalla, ellos con mucha paciencia, tesón y positividad, me hicieron un tratamiento personalizado… y lo lograron!

Ahora soy una feliz futura mama de 41 años embarazada de 2 meses.

Lo más importante es que, aunque tras mi paso por la clínica no hubiera resultado embarazada, estaría igual de agradecida porque no me queda duda que han hecho todo lo posible para poder lograrlo, haciéndome sentir en familia. Una vez más GRACIAS y que sigáis cosechando muchos éxitos.

A.G.

Share
This