1
Madre soltera por propia elección

En esta ocasión, os traemos el testimonio de una de nuestras pacientes la cual tras visitar múltiples clínicas, decidió escoger nuestra clínica de reproducción asistida FIV Valencia para embarcarse en la aventura de ser madre sola por elección. Todo ello gracias a la recomendación de una antigua paciente amiga suya.

¡Aquí os dejamos sus emotivas palabras que nos ayudan a seguir trabajando para ayudar cada dia a más y más gente a cumplir sus sueños!

Los agradecimientos y testimonios de nuestros pacientes, nuestra mejor recompensa

Madre soltera por propia elección

Quería contar mi experiencia en FIV VALENCIA, para que sirva de apoyo, sobre todo a las mujeres que se planteen ser “madres solas por elección”.

Podemos ser madres SOLAS POR ELECCIÓN, ser madres 100 %, sin que nadie utilice y haga daño velado a un niño y la madre tenga que callar porque la justicia dice que el padre tiene derechos, sin perderte ni un solo día de la crianza de tu hijo, cosa que ocurre debido a la ya consolidada CUSTODIA COMPARTIDA. Yo di el paso y gracias a FIV VALENCIA se ha cumplido mi sueño.

Visité varias clínicas, en torno a 4 antes de acudir a FIV VALENCIA. Es más, cuando me entrevisté con el Dr. Dolz estaba a pocos días de iniciar mi protocolo de tratamiento en otra clínica, pero tenía dudas y falta de seguridad, no veía ciertas cosas claras, y a través de los buenos resultados de una chica conocida me personé en la clínica.

Vi unas instalaciones acogedoras, modernas e impecables, un personal muy entrañable, y ya en la consulta vi un doctor experto, que no tuvo reparo en extender el tiempo de consulta todo lo que fuera necesario para ayudarme, vi una seguridad en sus palabras que disipó mis miedos, ademas de responder a todas mis preguntas, y sobre todo me transmitió mucha confianza en lo que hacía, de manera que confié para ponerme en sus manos y en la de todo su equipo.

Desde el primer día me trató el Dr. Dolz en todas las consultas, cosa que no ocurre en otras clínicas muy conocidas donde cada día te atiende un médico diferente, lo cual resta mucha confianza.

Yo ya me había sometido un año antes a una inseminación artificial en otra conocida clínica, pero el Dr. Dolz tuvo muy claro que en mi caso ese procedimiento era una pérdida de tiempo, optó por FIV, lo que yo deseaba, yo no quería ICSI, y al parecer no era necesario, cosa que me habían hecho creer en otras clínicas. Se iba a utilizar semen de donante, el cual me confirmaron que pasa por todos los controles sanitarios.

Tengo 36 años, en FIV VALENCIA han conseguido que quede embarazada, con mis propios óvulos, y además cumplir con ciertas expectativas que yo tenía con respecto a mis embriones.

Ahora solo queda esperar para ver su carita, para tener entre mis brazos a mi mayor riqueza junto a mi primer hijo, porque ser MADRE SOLA SE PUEDE, y creo que debe ser una opción real y tangible para todas aquellas mujeres que esperan y desesperan por una pareja para cumplir un sueño que después la CUSTODIA COMPARTIDA (por evitar pasar la pensión a la madre en el mejor de los casos) les va a arrebatar. El amor lo puedo encontrar con 80 años, a mi hijo no.

Respecto a que mi hijo pueda padecer la carencia de un padre el día de mañana creo que eso no es viable, ya que solo se echa de menos lo que se tiene y se pierde, mi hijo va a vivir gracias a mi amor y valentía por él, y a un donante. Para mí es como el que vive gracias a la donación de un riñón. Y con esa naturalidad intentaré hacérselo ver a mi hijo, sumado a todo el amor que voy a darle.

Espero disfrutar mucho de mi embarazo y volver con mi bebé a FIV VALENCIA para dar las gracias a un maravilloso equipo por haber cumplido mi sueño.

GRACIAS.

Share
This