1
testimonios sobre FIV Valencia

Quiero agradecer a la clínica FIV VALENCIA y en especial al Dr. Dolz que gracias a ellos estoy embarazada de 20 semanas.

Tengo 40 años. Con una fsh muy alta (hasta 33) y una antimulleriana de 0,3 ng/ml fui a la consulta de un prestigioso médico de fertilidad el cual directamente me dijo que era imposible que me quedara embarazada ni con el mejor de los tratamientos. Decidí pedir una segunda opinión, esta vez en FIV VALENCIA porque había leído muy buenas opiniones del Dr. Dolz en internet.

En FIV Valencia el Doctor Dolz me animó a intentarlo con mis óvulos ya que él sí que lo veía posible. Durante unos meses me dio un tratamiento para mejorar la calidad de los óvulos. El tratamiento de FIV Valencia fue totalmente personalizado en cada visita según respondía mi cuerpo. Me quedé embarazada en el primer intento.

Quiero expresar sobre todo la humanidad con que te tratan en esta clínica ya que te sientes muy arropado por todos, te hacen perder el miedo y el estrés que estos tratamientos generan. Gracias a la confianza y seguridad que me transmitieron yo seguí adelante.

Espero que mi historia sirva para dar ánimos a mujeres que están luchando por ser madres y decirles desde aquí que es posible.

Share
This