1
Testimonio de una paciente FIV

foto-post-celia

Me decido a escribir estas líneas con ánimo de ayudar a otras personas que están pasando por lo mismo que yo pasé. Durante muchos años he visitado foros , en ocasiones en busca de apoyo, porque cuando ya lo ves todo negro, cuando estás cansada de tanto negativo, cuando después de cada caída cuesta más y más levantarse, cuando ya estás a punto de tirar la toalla, por muy buenas palabras que recibas de familia y amigos que aunque intentan ayudar no siempre lo consiguen, son los casos de éxito los que dan aliento para seguir.

Nuestro proceso ha sido duro: siete años de tratamientos, inseminaciones, FIVs… muchos resultados negativos, un embarazo perdido a las 23 semanas… mi SOP, una trompa obstruida y problemas de implantación hasta al final conseguí quedarme en estado. Y durante todo este tiempo ahí ha estado el Dr. Dolz dándonos confianza y ánimos.

Pero tampoco el embarazo fue sencillo: cerclaje y reposo desde la semana 13, heparina, progesterona y adiro durante todo el embarazo.

Sin embargo ahora miro hacia atrás y todo lo que he pasado me parece poco… Nuestra hija compensa todo lo malo con creces.

Quiero trasmitir coraje y confianza a todas aquellas que sienten que no van a poder, que a ellas no les va a llegar esta felicidad. Los milagros existen. Y los ángeles también. Seguro que el vuestro os está esperando.

M.L.

Share
This