1
embarazada-fivv

“Hola mi nombre es Esther y tengo 39 años. Quiero compartir con vosotros mi experiencia con la clínica FIV Valencia, porque digo feliz, que gracias a ellos tengo a mí precioso bebé de casi 10 meses.

Desde siempre me dijeron que sería complicado tener familia, siempre he tenido desarreglos en los periodos y mi ginecólogo ya me advirtió que yo apenas ovulaba, que algún mes podría ser que sí, pero ni mucho menos todos, y que no se podía saber “que mes” yo ovulaba, de todas formas mi marido y yo lo intentábamos, pero sin éxito.

Pasaron 8 años y decidimos realizarme una inseminación artificial. Fuimos a través de la seguridad social, nos hicimos pruebas y ahí vino el “otro problema”, averiguamos que no sólo tenía yo el problema, lo que ocurría es que la calidad del esperma de mi marido era pésimo, con lo cual dos problemas juntos. Nos llamaron después de un año (las listas de espera ya sabéis como funcionan), y me puse en tratamiento. Mi ginecólogo en la Seguridad Social (que es el mismo al que voy privado) ya me dijo que me la iba a hacer porque ya estaba allí, pero que no iba a tener éxito. En efecto, no me quedé. Había opción de ponerme en lista de espera del Clínico, o, hacerlo por lo privado, y me aconsejó directamente ir a FIV Valencia, me recomendó directamente al Dr. Dolz. No nos lo pensamos y fuimos.

A partir de aquí, todo fue rapidísimo, todo el equipo de la clínica son fantásticos, como una gran familia, y te hacen sentir muy cómoda. Recuerdo bien que fuí a la primera consulta y luego otra más por el mes de Marzo. En Abril no comencé el tratamiento porque tenía viajes de trabajo y tuve que aplazarlo, pero en Mayo volvimos y fue realmente rápido, un mes, ¡¡¡tan sólo un mes!!! Comencé el tratamiento a principios de Mayo, y recuerdo perfectamente que un Lunes 28 de Mayo del 2012 me hicieron la punción para extraerme los óvulos, a los 5 días, Sábado 2 de Junio me pusieron los dos pre-embriones, y un Jueves 14 de Junio ya tenía mi positivo, ya tenía a mi bebé dentro. Fue una alegría inmensa. Tengo un grato recuerdo de la clínica, de todos los profesionales que trabajan en ella, y tan sólo puedo decir que gracias al FIVV, a todos los profesionales que nos ayudaron y al Dr Dolz yo tengo a mi bebé. Con éste testimonio me gustaría que muchas de vosotras que estáis leyéndolo, tengáis mucho ánimo, porque yo no podía tener familia y tengo a mi precioso niño ¡Suerte a todas!”

Share
This