1
testimonio clinica reproduccion asistida

De nuevo compartimos unas breves palabras de agradecimiento de una de nuestras pacientes, quienes acudieron a nuestra clínica de reproducción asistida FIV Valencia tras un gran periplo en búsqueda de su deseado embarazo.

Aquí os dejamos su testimonio tras tener ya en casa a su hijo tras haber estado en tratamientos durante más de tres años. ¡No os perdáis sus motivadoras palabras!

Los agradecimientos de nuestros pacientes

testimonio clinica reproduccion asistida

Nuestro caso fue difícil aparte de todos los obstáculos que teníamos. Cada vez lo veíamos mas negro y gracias a FIV VALENCIA y sobre todo al Dr.Dolz y al empeño que puso esta EMINENCIA nuestro sueño se hizo posible. Después de tres años de tratamiento por fin el verano del 2014 nos dio el esperado positivo

A ROSA, una grandisima profesional al igual que MARINA, nunca las olvidaremos por lo muchísimo que se involucraron poniendo todo el corazón, A todo el equipo, y la atención personal de ANA, encantadora…con estas palabras queremos agradecer enormemente a FIV VALENCIA y en especial al Dr. Dolz por todo el tesón y humanidad que ponen en todos los tratamientos.

Nuestro bebe ya tiene unos mesecitos y es la alegría de la casa, os estaremos siempre agradecidos a todo el equipo desde recepción hasta el equipo medico.

GRACIAS POR DARNOS LO MAS HERMOSO DE NUESTRAS VIDAS.

NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Share
This