1
testimonio1-fiv-valencia

Mi testimonio es para dar ánimo a parejas que lleven muchos años e intentos fallidos para conseguir su sueño de ser padres.

Yo había tenido problemas siempre con la menstruación y tras ver que no conseguíamos un embarazo de forma natural, en el año 2006 empezamos los trámites y papeleos para la lista de espera de la sección de reproducción humana del Hospital General. Tras casi dos años empezamos el primer tratamiento que tuvimos que suspender porque me tuvieron que operar de endometriosis en el año 2009. Tras la recuperación de unos tres meses, ya en el año 2010 me realizaron la primera fiv sin resultados positivos aunque la respuesta ovárica y los embriones tenían buen aspecto. Ese mismo año en la segunda fiv dimos un positivo que solo duro unos días. En la tercera fiv otro negativo y ya no había mas intentos ahí.

Decidimos descansar un año entero por mi, por nuestras cabezas… a finales del 2011 con un tratamiento en otro sitio volvimos a dar positivo que no duró nada y ya por fin a principios del 2012 tuvimos nuestra primera visita con el doctor Dolz, de la que salimos totalmente ilusionados, confiados y con ganas de continuar en este duro camino.

En el primer tratamiento todo seguía saliendo bien en cuanto a los embriones, conseguíamos que quedaran congelados, llegaban a blastocitos pero volvimos a dar negativo tanto en la transfer de frescos como en la de congelados, así que el doctor nos dijo que creía que sería mejor ver el tema inmunológico, para lo cual nos recomendó ir a ver a la doctora Silvia Sanchez Ramon . Con ella empezamos un nuevo tratamiento y hoy os puedo decir que estoy embarazada de 14 semanas y además de mellizos, tengo que seguir un tratamiento con medicamentos relacionados con la fluidez de la sangre y con la tiroides pero estamos súper contentos, todo va muy bien y solo puedo dar las gracias infinitas al doctor y a todo el equipo de personas que allí trabajan y que tan bien nos han tratado desde el principio.

Lo que os recomendamos es que confiéis en ellos porque es muy importante que os sintáis seguros en sus manos para obtener los mejores resultados.

Todavía nos queda un largo camino hasta verle la carita a nuestros bebés, pero siempre nos acordaremos de las personas que nos ayudaron a hacer realidad nuestro sueño.

EYM 39 y 38 años.

Share
This