Después de 6 años buscando ser padres y del paso por dos clínicas, (la primera; tras varias inseminaciones y varios in vitro, no nos dio garantías, tiraron la toalla muy pronto y nosotros no estábamos dispuestos a conformarnos, en la segunda clínica ni siquiera lo intentamos, un trato frío y “comercial” nos hizo salir corriendo) acabamos en FIV Valencia en manos del Dr. Dolz por recomendación de mi ginecólogo. (No me canso de dar las gracias) y después de una pesadilla de tres intentos más, reacciones alérgicas inexplicables, paso por quirófano para extirpar las trompas por la endometriosis, pinchazos, análisis, ansiedad, lágrimas…Al final, todo vale la pena, recuerdas las sonrisas, las palabras de aliento del equipo, la positividad y el cariño que te dan en el trato, fundamental en esos momentos.

Después de 22 semanas de embarazo, te das cuenta de lo fuerte que has sido y que lo único que importa es ese bebé que crece dentro de ti, ese bebé que has visto desde que era sólo unas células y toda la angustia queda atrás.

Nosotros lo teníamos realmente difícil, pero en FIV Valencia nos dieron la fuerza para seguir adelante.

Quiero daros todo mi ánimo porque nadie se puede imaginar lo duro que es si no se pasa por ahí, pero de una manera u otra al final se logra y ya sólo te esperan momentos mágicos e irrepetibles.

Mil gracias a todo el equipo por vuestro trato tan humano; al Dr. Dolz por mantener ese equilibrio entre la esperanza y la sensatez y por haber encontrado el tratamiento apropiado, al Dr. Luis por su indispensable trabajo en laboratorio y su imborrable sonrisa, al Dr. Benigno por darme esos “chutes” en quirófano que te hacen viajar a otros lugares, siempre con ese toque de humor que tanto se aprecia en un momento así, a Rosa y Elena por su apoyo, por dejarme que les apretara la mano en los momentos en los que estaba realmente asustada, por su delicadeza y simpatía y a Ana, la primera cara que ves cuando entras y que siempre tiene una palabra de ánimo y apoyo enfundada en una gran sonrisa

Todos juntos formáis un gran equipo y debéis sentiros realmente orgullosos por hacer realidad tantos sueños.

 

JAG Y TMR padres de FIVV

Share
This