1
reserva-ovarica

¡Hola a todos!

Quisiera contar nuestra historia, por si a alguien os puede ayudar. Nuestro caso, para ser sinceros, es bastante complicado.

Por una parte, mis óvulos no son de todo buenos, porque estaban envejecidos para los años que tengo y por parte de mi marido, su esperma era poco móvil y de baja calidad.

Primeramente, estuvimos en una clínica a través de la Seguridad Social, de la que no tuvimos ningún resultado, pero las cosas empezaron a cambiar cuando llegamos a FIV VALENCIA. Esta clínica nos la recomendaron unas amigas, que ya habían conseguido el fin perseguido.

En una primera consulta en FIV Valencia, ya nos dieron muy buena impresión, porque nos dijeron todas las posibilidades que teníamos con nuestros problemas (como traíamos informes de la Seguridad Social, muchas cosas ya lo vieron en primera visita, pero otras cosas, pero ellos nos hicieron más pruebas, en las que nos detectaron cosas, que en la otra clínica, según ellos no teníamos).

Primero a mí me mejoraron la calidad de mis óvulos y a mi marido su esperma y al juntar ambas cosas, conseguimos embriones de mayor calidad, que unido a medicación adecuada, hemos conseguido ese embarazo tan esperado desde hacía casi 3 años.

Ahora estoy en mi semana 9 de embarazo, y quiero deciros, que las cosas, aunque parezcan imposibles, siempre hay una esperanza.

Lo que os aconsejaría a las personas que vayais a pasar por esto, es que os tomeis las cosas con calma y paciencia, esto es muy, pero que muy importante. Nosotros tuvimos bastante paciencia, nos sometimos a 3 tratamientos por la Seguridad Social y 2 en FIV-Valencia y por fin podemos decir, que ESTAMOS EMBARAZADOS.

¡No desespereis, porque nosotros lo veíamos “negro” y por fin lo hemos conseguido!

Todo esto no hubiera sido posible, sin la ayuda de todo el equipo de FIV Valencia (desde médico, enfermeras e incluso administrativos), que son encantadores y sobre todo EFICACES (la prueba la tenemos en mis dos amigas y yo, que hemos conseguido el objetivo que tanto deseábamos).

GRACIAS A TODO EL EQUIPO POR VUESTRO TRATO Y SOBRE TODO QUE SIGAIS DANDO TANTA FELICIDAD.

Un saludo y ánimo.

I. A. J., madre en FIV Valencia

Share
This