invitra6

Como sabéis, el fin de semana pasado estuvimos en Invitra, la Feria de Reproducción Asistida de Valencia. Han sido unos días muy activos en los que hemos atendido a muchos visitantes, procurando siempre ofrecerles la mejor información y que se sientan acompañados en este camino hacia la maternidad.

La feria ha tenido muy buena acogida entre el público, y hemos recibido en nuestro stand numerosas consultas generales y específicas de nuestras áreas de especialidad:

  • Baja respuesta ovárica – Tratamiento de bajas respondedoras
  • Fallo repetido de implantación y aborto recurrente
  • Programas de donación
  • Preservación de la fertilidad

Durante estos días hemos realizado programas paralelos de charlas y conferencias, el Doctor Dolz, el Gabinete de Psicología, todo el equipo de FIVV nos hemos implicado:

invitra2

Entre otras, dimos una charla sobre la preparación emocional para la recepción de gametos, si os interesa este tema, no dudéis en contactarnos a través de nuestro email: info@fiv-valencia.es o de nuestra sección de contacto.

Desde FIVV apostamos por formarnos y conocer cada día un poco más a nuestras y nuestros pacientes, para poder ayudarles en lo que necesiten desde el momento en que comienzan su camino con nosotros. La experiencia Invitra ha sido sin duda enriquecedora, y esperamos en un futuro muy cercano buscar nuevas formas de llegar hasta vosotros para acompañaros en el proceso, y ver, día a día, como nacen sonrisas.

Si quieres más información sobre la clínica, tienes dudas, o te gustaría saber en qué nos diferenciamos, envíanos un mail a info@fiv-valencia.es y te responderemos en menos de 24h.

Share
This