1
mujer-edad-avanzada

Los tratamientos de medicina reproductiva de última generación de FIV Valencia garantizan a las mujeres de edad avanza alcanzar el sueño de la maternidad de forma eficaz, cómoda y segura.

El centro aplica protocolos de estimulación ovárica personalizados para cada mujer, cuyo desarrollo atiende a la edad, la reserva ovárica, la receptividad endometrial –preparación para que el endometrio reciba un embrión- y el patrón menstrual.

El tratamiento se dirige a mujeres que, debido su incapacidad de producir óvulos suficientes, no pueden quedarse embarazadas.

La técnica parte del principio de estimular la ovulación a través de un exhaustivo conocimiento de la foliculogénesis –proceso de maduración del folículo ovárico-de cada mujer para. De este modo, aumentan las posibilidades de gestación al transferir 2 ó 3 embriones al útero de la mujer.
El tratamiento, que dura entre 1 y 14 días, concluye con la extracción de los óvulos a través de la punción ovárica.

Los especialistas de FIV Valencia realizan un seguimiento exhaustivo de las pacientes para evitar algunos de los riesgos derivados de la estimulación. Además, aplican un protocolo de seguridad casi exclusivo que evita complicaciones como la hiperestimulación, dolencia que en algunos casos puede acabar en hospitalización.

Share
This