1
Jornada de actualización para ginecólogos sobre Patología Tiroidea en Obstetricia y Fertilidad

El pasado dia 25 tuvo lugar la Jornada de actualización para ginecólogos sobre Patología Tiroidea en Obstetricia y Fertilidad organizada por FIV Valencia. La Jornada alcanzó un gran número de asistentes que siguieron con interés las explicaciones de los ponentes todos ellos destacados especialistas en Endocrinología Ginceología y también Reproducción Asistida.

Entre otros temas se tocaron aspectos como Incidencia de la Tiroides en el embarazo, Hipotiroidismo y complicaciones obstétricas o Infertilidad por hipotiroidismo. En la imagen de la izquierda podemos ver al Dr Dolz, Director de FIV Valencia, durante la presentación de la Jornada.

FIV Valencia viene realizando una labor de acercamiento a la práctica de la reproducción asistida con los profesionales de la ginecología y obstetricia, compartiendo con ellos los últimos avances en investigación y técnicas reproductivas a través de la organización de charlas y Jornadas y también con el envío periódico de presentaciones y documentación sobre dichos temas.

jornada-fivv

El Dr. Abad durante su disertación sobre Complicaciones obstétricas derivadas del hipotiroidismo subclínico.

Share
This