1
III Aniversario FIV-Valencia

El pasado viernes 27 de enero tuvo lugar en nuestro propio centro la reunión anual con profesionales dentro de la actividad de la medicina reproductiva. Es un foro pensado para compartir información y nuevas experiencias. Nuestra intención al programar y organizar estos encuentros no es otro que revisar ciertos aspectos de la práctica de la Ginecología considerando su impacto en el campo de la Fertilidad. Compartiendo los avances que nos permite la investigación en Reproducción Asistida con los especialistas que son los responsables del cuidado, prevención y asesoramiento en materia de fertilidad a la población general.

En este magnífico encuentro con aforo inmejorable, se trataron temas que son de mayor interés para la comunidad médica:

Evaluación de la reserva ovárica en la consulta del ginecólogo en la mujer no estéril. Asistido por Dr J. Carlos Castillo.

Estimulación ovárica en el coito programado y la inseminación artificial. Asistido por Dr. Manuel Lloret Ferrándiz .

Actualización del estudio de abortos de repetición. Asistido por Dr Miguel Dolz.

foto expertos reproducción asistida en FIV-Valencia

Este programa ha surgido de las propias inquietudes de la comunidad ginecológica y obstetricia, según las respuestas al cuestionario que se pasaron por email en días pasados. o por medio de inscripción por medio de nuestra website.

Revisar por ejemplo la necesidad de informar a la mujer que la capacidad fértil de sus ovocitos tiene un tiempo limitado y que es importante controlar su reserva ovárica, con un procedimiento sencillo a realizar de manera habitual en la consulta de su ginecólogo. O como actuar con pacientes que han sufrido más de un aborto.

Deseamos así que estos encuentros resulten de gran utilidad tanto a médicos ginecólogos como a los pacientes, y que entre todos, con esta y otras iniciativas, consigamos cuidar la salud reproductiva de nuestros pacientes.

Seguimos Comprometidos con un objetivo común: SEMBRAR UNA VIDA SANA

Share
This