FIV VALENCIA: una esperanza para ovoreceptoras italianas | FIV Valencia
ovoreceptoras procedentes de Italia

10/07/2013

FIV VALENCIA: una esperanza para ovoreceptoras italianas

Autoría: Dr. Miguel Dolz Arroyo Categoria: La clínica

Las fuertes restricciones legales que sufren algunos países en el ámbito de la reproducción asistida, han situado a FIV VALENCIA en una sólida esperanza para aquellas mujeres afectadas por la ley de su país de origen y cuya posibilidad de ser madre llega a través de la donación de ovocitos. Este es el caso de Italia, cuyo Senado en Febrero de 2004 aprobó la Ley 40/2004 de reproducción asistida que prohíbe entre otras cosas cualquier donación de gametos. Desde entonces, el número de tratamientos de reproducción asistida realizados mediante proceso de ovodonación ha incrementado notablemente en nuestro país. Hecho que, en FIV VALENCIA hemos constatado, pues el número de pacientes procedentes de Italia en nuestro centro se ha triplicado en los últimos dos años.

La gran afluencia de pacientes italianas que confían en nuestro equipo, se debe ya no sólo a los éxitos conseguidos, sino al trato personalizado y al apoyo que se les brinda en todo momento, incluso desde antes de salir de su lugar de origen para iniciar esta aventura. Siendo nuestro equipo totalmente conscientes del desgaste psicológico, físico y económico que a menudo conllevan este tipo de tratamientos, queremos facilitar y minimizar los posibles contratiempos con los que el paciente se puede encontrar a la hora de planificar su estancia en un lugar del que también desconoce su lengua. Por ello, ofrecemos asistencia para el viaje (desde su llegada el paciente dispone de un taxi que le llevará del aeropuerto hasta el lugar donde se aloje), tenemos acuerdos con hoteles muy cercanos a la clínica que ofrecen tarifas especiales a nuestras pacientes, facilitamos guías de ocio, mapas, etc. Estos pacientes provienen de un ámbito donde este tipo de prácticas generan un discurso social que plantea cuestionamientos continuos y que les genera mucha ansiedad. Por ello procuramos ofrecer facilidades, calidez y confianza a través de un trato personalizado y directo, empatía, buena información, rápida atención y sobre todo ganas de ayudar.

Artículos relacionados

01 ene

Testimonianza di una paziente italiana: "Adeso sono felice e lo devo a FIV...

Quiero dar un mensaje de esperanza y amor, el mismo amor que yo encontré en la Clinica FIV Valencia. Soy una chica italiana de 30 años. Cuando pienso...

Planes y Financiación

Sea cual sea tu situación, ser madre es posible. Y en FIV Valencia queremos realizar este camino contigo.

Plan Adelante

Presupuesto bonificados

Condiciones especiales COVID-19

 

Bonifica tus tratamientos

Financiación

12 meses sin intereses

Aplaza tus pagos más de 1 año

 

Financia tus tratamientos