1
FIV-Valencia pone en marcha un chat para atender a los pacientes

Las consultas de los pacientes se resuelven de manera casi instantánea y el diálogo fluido favorece el contacto sincero con las parejas.

Fecundación In Vitro Valencia (FIV-Valencia) cuenta con un equipo humano integrado por profesionales que tienen presente la importancia de los tratamientos de reproducción asistida y del componente emocional que conllevan. Por ello, el trato respetuoso y sincero con la pareja es la esencia de las relaciones humanas en el centro. El laboratorio cuenta con especialistas en análisis clínicos y biólogos formados en el campo de la reproducción asistida, que dominan y tienen experiencia en todas las técnicas de reproducción asistida. Por ende dispone de un gabinete psicológico con amplia experiencia en el apoyo y tratamiento de la pareja estéril.

El Doctor Miguel Dolz Arroyo es el director gerente y ginecólogo de la clínica. La esencia fundamental del centro de reproducción asistida es «el trato cercano y sincero» junto «a la personalización de los tratamientos».

Share
This