1
cuento-nora-zoe

Rosa Mestre es autora del cuento “Cloe quiere ser mamá” que se publicó en diciembre de 2012 y donde se cuenta, con ilustraciones de Bárbara Guillén Feltrer, la historia de una madre soltera; un cuento muy útil para explicar a los niños su origen y que está basado en su propia experiencia. Además Rosa Mestre es fundadora de la web “Masola” (madre sola por elección) a favor de la diversidad familiar.

Ahora en este mes de junio de 2014, se ha presentado un nuevo cuento de la misma autora, y con ilustraciones también de Bárbara Guillén. Un cuento que ya se encuentra a la venta, y del cual FIV Valencia es patrocinador. Este cuento se llama “Nora y Zoe, dos mamás para un bebé” y cuenta la historia de dos mujeres enamoradas que consiguen hacer realidad su sueño, el sueño de crear una familia.

Ambos cuentos, tanto el publicado en 2012 como el publicado recientemente en este año 2014, están dirigidos a niños con el propósito de hacerles comprender de donde vienen, además también con otro propósito, el de contribuir a su crecimiento bajo la tolerancia y la comprensión de la diversidad familiar.

Gracias a estos cuentos, muchas madres han encontrado la respuesta a cómo explicar estas realidades tan comunes hoy en día. Y también con estos cuentos se dan a conocer más aún si caben las distintas técnicas de reproducción asistida, con las que nacen en España miles de niños al año.

FIV Valencia como patrocinador de este cuento, “Nora y Zoe, dos mamás para un bebé” da su apoyo tanto a Rosa Mestre en su andadura de escritora, como a la causa del cuento, la diversidad familiar.

En FIV Valencia estamos encantados de poder ofrecer nuestro apoyo a iniciativas como esta. Al igual que estamos encantados de atender a todas aquellas mujeres que deseen ser madres y tengan que acudir a alguna técnica de reproducción asistida, ya sea inseminación artificial, fecundación in vitro o cualquier otra, por el motivo que sea.

Para conocer más sobre FIV Valencia solo tienes que entrar en la página web de nuestra clínica de reproducción asistida, en la que encontrarás todos los tratamientos y desde la cual también puedes realizar una consulta contándonos tu caso.

Share
This