1
fiv-valencia-pantallazo

 

Desde FIV Valencia nos complace presentaros la recién estrenada nueva web de nuestra clínica de reproducción asistida, con una completa renovación de su diseño web y nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia y servicio que ofrecemos a nuestros visitantes en el medio online.

A continuación os detallamos la configuración de la nueva página con sus cambios y novedades. ¡No os perdáis y visitadnos para estar al día de todo lo que os ofrecemos!

 

Nuevas secciones con la información de nuestros servicios

Hemos reconfigurado nuestras secciones estableciendo cuatro en las que englobamos toda la información de interés para nuestros usuarios.

En primer lugar, tienes toda la información general sobre la clínica FIV Valencia y nuestro servicio y disponibilidad para pacientes en la sección “La Clínica”, donde puedes encontrar información sobre nuestra organización, nuestra Área de pacientes, las Preguntas más frecuentes de Reproducción Asistida y nuestro Programa de Apoyo Psicológico para pacientes.

En segundo lugar puedes obtener información en “Tratamientos de fertilidad” de Fecundación In Vitro, ICSI, Ovodonación, Fracaso Repetido de Implantación, Aborto de repetición Inseminación Artificial y otros trátamientos

Y por último, en la sección de “Donación te proporcionamos toda la información necesaria para colaborar con nosotros donando tanto óvulos como semen.

 

Nuevo diseño usable y accesible para dispositivos

Una de las grandes novedades de la nueva web de FIV Valencia es su nuevo diseño Responsive Design, es decir, accesible y usable para la navegación en dispositivos móviles de todo tipo. De esta manera queremos facilitar la experiencia de usuario a todos aquellos que nos visitéis lejos del ordenador, una tendencia que cada vez va más al alza y nos ha hecho adaptarnos para ofrecer mejor servicio.

 

Múltiples servicios adicionales para pacientes y usuarios

Además de las secciones ya comentadas, en nuestra web puedes encontrar servicios adicionales como nuestros talleres de refuerzo, este blog donde encontrarás artículos sobre Reproducción Asistida y las últimas novedades de la clínica, además de todo el contenido que podrás encontrar en el área privada de la sección “Área de Pacientes”.

 

Share
This