1
segundos ciclos de fiv valencia

segundos ciclos de fiv valencia

 

En FIV Valencia queremos ayudarte a cumplir tu sueño superando todos los obstáculos, y por ello ofrecemos a las pacientes que han realizado un primer ciclo de un tratamiento de reproducción asistida con nosotros un 10% de descuento en el segundo ciclo, así como un 15% de reducción para los terceros ciclos que decidan realizar en nuestra clínica.

Podemos ofrecerte este descuento en todo tipo de tratamientos, desde Inseminación Artificial, Fecundación in Vitro, ICSI, Ovodonación y otros que puedes conocer en nuestra sección de la web. Como siempre nuestros doctores especialistas irán orientándote en tu camino para encontrar siempre la mejor forma de abordar y obtener el éxito en tu TRA.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

Aprovecha también nuestra primera visita gratuita

Además, en caso de que aún no hayas venido a conocernos, te recordamos también que puedes acudir a nuestra clínica con una primera visita gratuita, en la cual incluiremos un estudio de fertilidad (valorado en 400 euros), una valoración de reserva ovárica y una valoración de la receptividad uterina (con ecografía 3D y 4D).

Aprovecha esta promoción y ven a vernos para que nuestro equipo médico pueda estudiar tu caso y encontrar la mejor opción para que finalmente podamos encontrar la mejor solución para tus problemas de infertilidad.

Si te interesa conseguirla, puedes solicitarla ahora en esta página.

¡No dejes pasar la oportunidad y cumple tu sueño con nosotros!

Share
This