1
madre sola fiv valencia

Os dejamos el testimonio de una futura mamá que ha decidido emprender el camino a la maternidad en solitario. Está embarazada y quiere compartir con la comunidad de FIV Valencia cómo ha sido su experiencia tras acudir a la clínica para ser madre sola:

Desde que llegué al centro me sentí como en mi casa y me hicieron sentirme así desde el primer día todos los profesionales del centro. Decidir ser madre sola no es una decisión fácil y llevar a cabo todo el proceso del tratamiento sola tampoco, por eso el sentirme tan apoyada  y comprendida emocionalmente, ha sido una pieza clave en mi tratamiento.

Para mí ha sido mi primer tratamiento en FIV Valencia y me he quedado embarazada a la primera, no he estado en otros centros y no me he desgastado con otros tratamientos, pero aunque era mi primera vez, estaba segura y tenía la certeza de que mi sueño se iba a cumplir y de que este era el sitio.

Desde el principio tuve claro que una actitud positiva y confiar en los profesionales del centro era muy importante, por eso me apoyé en el equipo y me dejé aconsejar por su experiencia. Considero desde mi vivencia que es muy importante aprovechar los recursos que te ofrece el centro, como son los talleres de refuerzo de Amalia, la psicóloga, excelente profesional y para mí un gran apoyo desde el primer día. A mí me ha servido muchísimo asistir a sus talleres de manera regular, realizar sus relajaciones, sus charlas y sobre todo poder contar con ella para charlar y desahogarme. Me acuerdo el día de la transfer la relajación tan bonita que me hizo. El poder contar con estos recursos, son pequeños detalles que hacen que vayan sumando y al final se consigan nuestros deseos. Por eso os animo a todos/as a disfrutar todo lo que podáis de esta experiencia y también espero que os haya ayudado un poquito la mía.

S.C.M

Share
This