1
Colaboración FIV-Valencia con ADEIT, Fundación Universidad-Empresa

Los integrantes de FIV-Valencia, dentro de su trayectoria profesional, siempre han colaborado de forma activa en la docencia en el Hospital Clínico Universitario de Valencia. Se han encargado de la formación de los MIR de ginecología, cursos de doctorado, Master de reproducción y estudiantes de 4º curso de medicina.

Por ello, en aras de ampliar el campo de acción de FIV-Valencia hacia la docencia, desde el pasado mes de septiembre, FIV-Valencia va a colaborar de forma activa en la formación de las prácticas de licenciados en medicina y biólogos que cursen el Master de reproducción asistida y estén adscritos a la Fundación Universidad-Empresa (ADEIT).

Es por ello que se ha creado la figura de un Tutor responsable de la formación y rotatorios del alumno por las diversas áreas que forman FIV-Valencia (Andrología, banco de semen y embriones, laboratorio de embriología etc).
También se han implantado de forma regular sesiones científicas que tendrán lugar todos los jueves por la tarde donde se presentarán revisiones de temas de actualidad, casos clínicos y en la cual los Alumnos del master tendrán un papel esencial.

Estas sesiones están también abiertas a los ginecólogos generales que estén interesados en actualizar su formación en el campo de la reproducción y que registrándose a través de nuestra Web, pueden asistir de una forma totalmente gratuita.

El compromiso que FIV-Valencia adquiere con la docencia y formación de especialistas en reproducción asistida tiene también como finalidad la autoexigencia en mantener una formación continua que nos acerque cada día más a la excelencia profesional.

Share
This