Bienvenido a FIV Valencia, la solución a tus problemas de fertilidad

FIV Valencia es una clínica de reproducción asistida, que incluye a los mejores especialistas en el campo de la reproducción asistida.

dr-dolz-fiv-valencia

Dr. Miguel Dolz
Director Médico
Director de FIV Valencia

Nuestro objetivo es ayudar a las parejas con problemas de fertilidad a ser padres.

En FIV Valencia estamos comprometidos con un objetivo común: sembrar una vida sana.

Nuestro enfoque de trabajo se basa en el trato cercano y sincero junto a la personalización de los tratamientos. Por eso queremos que os sintáis cómodos y acogidos y que sepáis que para nosotros no sois sólo una pareja más.

Os vamos a aportar nuestros recursos, conocimientos y experiencia con todo el rigor científico para ayudaros en esta apasionante aventura. Vamos a evitar a toda costa la frialdad de los procedimientos y garantizar vuestra privacidad e intimidad en todo momento.

Por último, nos gustaría que supierais que siempre existe una puerta a la esperanza y que esta aventura tiene muchas posibilidades de tener un final feliz.

joaquin-moreno-mari

Dr. Moreno
Director de Laboratorio

Nuestra Clínica

La clínica de reproducción FIVValencia se encuentra ubicada en un cruce de avenidas, principales arterias de la ciudad de Valencia (avenida del Puerto, avenida de Aragón y avenida del Cardenal Benlloch), muy próxima a la Ciudad de Las Artes y las Ciencias junto al antiguo cauce del río Turia.

Se levanta en una plaza interior ajardinada, agradable y acogedora, donde se puede disfrutar de la vista de dos edificios de principios del siglo XX y recientemente rehabilitados (antiguo hospital de San Rafael).

PIDE CITA YA. Te atendemos en menos de 24 horas

Equipo Humano

Doctores FIV, Dottori FIV Valencia

FIVValencia cuenta con un equipo humano integrado por profesionales que tienen presente la importancia de estos tratamientos y del componente emocional que conllevan. Por todo ello, el trato respetuoso y sincero con la pareja es la esencia de las relaciones humanas en nuestro centro.

Nuestro equipo está formado por un equipo de médicos especialistas en el campo de la reproducción asistida (Ginecólogos, Andrólogo, Inmunólogo y anestesistas) dan soluciones a cada uno de los problemas que se presentan en la práctica diaria. Tanto las enfermeras, como auxiliares y personal de administración les van a acompañar y asistir durante la estancia en nuestro centro. El laboratorio cuenta con especialistas en análisis clínicos y biólogos formados en el campo de la reproducción asistida, que dominan y tienen experiencia con todas las técnicas de reproducción asistida.También disponemos de un gabinete psicológico con amplia experiencia en el apoyo y tratamiento de la pareja estéril.

Conoce a nuestros profesionales

Política de mejora contínua

Nuestra visión

  • Ser considerado el centro de referencia (dentro de nuestra Comunidad) por aunar el éxito en los tratamientos con la excelencia en el trato humano.

Los valores que fomentamos en nuestra cultura

  • Personalización de tratamientos
  • Trato respetuoso y cercano
  • Sinceridad
  • Abordaje integral del tratamiento

Nuestra misión

  • Proporcionar una oferta completa de técnicas y servicios del campo de la reproducción asistida y ayudar a ser padres a las parejas con problemas de fertilidad.
  • Potenciar las capacidades e iniciativas docentes y científicas de cada miembro del equipo de FIVV Valencia.
  • Para hacer patente su compromiso con la calidad, la dirección de FIV Valencia ha decidido desarrollar su sistema de calidad siguiendo los principios de SEP (Sanidad Excelente Privada) y dedicar los recursos necesarios para que su equipo disponga de la formación necesaria y cualificación recogida en el Manual de Calidad. Dentro de éste se plasma la a su vez la presente Política de Calidad que es la declaración de principios relativos a calidad que inspira y enfoca toda nuestra actividad.
iso-9001
excelencia

Principios éticos de FIV Valencia

En cualquiera de las situaciones de infertilidad que sean susceptibles de tratamiento seguimos la regla de la mínima invasividad y de la indicación médica.

Nos preocupa el estado de salud integral de pacientes y donantes. No admitimos tratar a todo el mundo basándonos exclusivamente en lo que dice la ley.

Respetamos el ciclo natural tanto como sea posible.

Siempre trasmitimos una información clara y veraz.

En según que casos especiales ponemos como requisito previo al tratamiento el recibir consejo psicológico: madres solas, maternidad homoparental, afectación emocional importante ...

En el caso de las donantes ,especialmente de las más jóvenes, consideramos como criterio de aceptación/exclusión la madurez de juicio y la libertad de decisión.

Aplicamos a nuestro trabajo las normas y procedimientos derivados de nuestro sistema de calidad.

Ovodonación

  • Tasa de embarazo: 80%
  •  Tasa acumulada de embarazo: 90%

Fecundación in vitro

  • Tasa de embarazo: 60%
  •  Tasa acumulada de embarazo: 75%