1
valencia

clinica reproducción asistida en valencia

Ayudar en todo lo necesario a nuestros pacientes que se someten a tratamientos de reproducción asistida está entre los valores de FIV Valencia. Es por ello que nos encargamos de ayudar a que la estancia de pacientes que no residen en Valencia sea lo más agradable posible.

¿Es necesario trasladarse unos días a Valencia?

Aunque la distancia no supone un problema, si que obviamente es necesario acudir a la clínica para realizar el tratamiento y previamente se deberá acudir a realizarse las pruebas pertinentes aunque se podría acudir con los resultados de las pruebas iniciales que se hubieran realizado en otro centro. Los días en que se precise desplazarse a la clínica dependerán del protocolo que se haya establecido conjuntamente.

Consideramos que ofrecer alojamiento para nuestros pacientes es importante para que se tenga al menos la opción, se realice o no la estancia en el hotel según necesidades. Así pues contamos con una serie de acuerdos con diversos hoteles de la zona de Valencia de entre 3 y 5 estrellas. FIV Valencia ha negociado con ellos unos precios especiales para nuestros pacientes.

Todos ellos son prestigiosos y conocidos de la ciudad de Valencia, ubicados en muy buenas zonas y que cuentan con buenas conexiones para llegar a la clínica, estando situados en los alrededores de la misma.

Los hoteles son los siguientes:

  • Hotel Villacarlos
  • Hotel Kris Consul del Mar
  • Hotel Beatriz Rey Don Jaime
  • Hotel Silken Puerta Valencia
  • Hotel Abba Acteón
  • Hotel Meliá Valencia Palace
  • Hotel Westin Valencia.

FIVV también ha creado un departamento internacional con la única intención de atender de la forma más específica y personal a aquellos pacientes que provienen de fuera de España. Nuestros pacientes extranjeros dispondrán de una atención personalizada en diferentes idiomas: inglés, italiano y francés. Tanto por parte de los técnicos como por parte de los médicos.

Además dispondrán de servicio de traslado del aeropuerto o estación a la clínica y viceversa.

Para realizar una reserva no dude en visitar nuestra página web con todos los detalles: Alojamiento pacientes de FIV Valencia.

(Fotografía extraída de http://www.quehacerenvalencia.es)
Share
This